Espirulina

La espirulina ecológica es un complemento alimenticio que proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, vitaminas del grupo B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir la fatiga, contribuye a aumentar la masa muscular, y mejoran el rendimiento deportivo, la resistencia física, la salud del cabello y de la piel. También favorece pérdida de peso y el tránsito intestinal.

La Espirulina es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. 

Maca

La maca tiene una acción tónico-adaptógena capaz de inducir un estado de mayor resistencia no específica en un cuerpo que ayuda a contrarrestar el estrés al aumentar la capacidad del cuerpo para adaptarse a los factores ambientales. La maca representa un tónico que puede contrarrestar la fatiga física y mental.

 

La maca es una planta muy parecida a la del nabo, de la familia de las Brassicaceae. Su nombre botánico es Lepidium meyenii, y tiene su origen en los Andes. La parte comestible es la raíz. Nace en la cordillera de los Andes peruanos y bolivianos, a una altura que varía entre los 2500 y 5000 m.

Ginseng y Jalea Real

Indicado para etapas de gran estrés y esfuerzo físico y mental. Si estás preparando oposiones o los examenes, quizás necesites un suplemento que ayude a rendir más y mantenerte concentrado y productivo. 

¡DA EL 110% CON ESTE SUPLMENTO VITAMINICO!

La jalea real y ginseng aportan una acción energizante. Contiene12 vitaminas: A, C, D, E, H y Grupo B, minerales y aminoácidos y Ginseng. Con ingredientes de origen natural. Sin gluten.

AlimentaTuMusculo.com

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

© 2021